Descripción
Un pedazo de la historia de Puebla puede ser tuya, se vende esta antigua casa la cual fue un convento alrededor del año 1900. Esta casa ha sido utilizada para eventos privados, pero por su ubicación y características es ideal para un hotel boutique ya que cuenta con 8 habitaciones cada una con su vestidor y baño, tiene un área para restaurante, bar, cocina, terraza, baños, salón de usos múltiples etc. Llama para agendar una cita y ten la oportunidad de tener un pedazo de la historia de Puebla.
**Precio sujeto a cambios: El precio publicado es referencial y puede variar sin aviso previo, dependiendo de las condiciones del mercado y negociaciones.
**Impuestos y gastos adicionales: El precio no incluye impuestos, derechos de escrituración ni otros gastos asociados con la compraventa del inmueble, los cuales serán responsabilidad del comprador.
**Imágenes de Carácter Ilustrativo.